Paulina Rubio se desvanece al final de Concierto en México


Paulina Rubio desvaneció al final de un concierto en Ciudad del Carmen, México, probablemente debido a las altas temperaturas de la zona sumadas al calor que desprendían los focos en el escenario. Este incidente hizo que los seguidores de Paulina se llevaran un buen susto, especialmente cuando su hermano Enrique tuvo que acudir a su rescate ya que la cantante perdió el conocimiento por completo.
Aunque la chica dorada se empeña en darlo todo en su carrera, parece que sus problemas personales podrían estar minando sus fuerzas. Sin embargo, Oscar Madrazo, uno de los mejores amigos de la cantante, asegura que la intérprete es una mujer luchadora, que no se deja superar por las dificultades.
''Ella está muy bien. Cuando estás ocupado no te da tiempo para deprimirte y por qué te vas a deprimir si la vida es un carnaval, siempre está con su bebé, es súper mamá, súper cantante, súper todo. Está feliz trabajando mucho, preparando nueva música y feliz porque ha regresado a México por una temporada para participar en un programa de televisión, yo creo que esto le va a ayudar mucho '', declaró a info7.com.mx.
No obstante, parece que las contrariedades se están convirtiendo en una constante en la vida de la mexicana, ya que además de tener que luchar por la custodia del pequeño Andrea, también tendrá que enfrentarse a un juicio por incumplimiento de contrato en Colombia.
''Queremos los originales de la computadora del demandante porque pensamos que esos documentos no son verdaderos y que fueron creados para este juicio'', explicó Omar Ortega, abogado de la intérprete, a la salida de los juzgados.

No hay comentarios: